¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ACM, Especialistas en Riesgos Agroalimentarios y Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha organizan el 5 de noviembre a través de videoconferencia las Jornadas divulgativas del seguro agrario Explotaciones de Olivar / Uva de Vinificación de Canarias ENESA 2020.

El objetivo principal del  modelo de negocios de ACM con los seguros agrarios es contribuir eficazmente a la estabilidad de las rentas de las explotaciones agropecuarias protegiéndolas frente a las adversidades climáticas y otros riesgos.


El esquema es complejo y participan los agricultores y ganaderos, las cooperativas, las entidades aseguradoras, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Ministerio de Economía y las Consejerías de Agricultura de las Comunidades Autónomas. El buen funcionamiento de este sistema depende, principalmente, de que se transmitan correctamente las necesidades de los agricultores y ganaderos hasta la Comisión General de ENESA y que las posibles soluciones que se propongan lleguen desde esta a los usuarios del seguro.


Para cumplir con este objetivo, desde Cooperativas Agroalimentarias organizamos esta jornada con el objeto de informar sobre el funcionamiento del Sistema de Seguros Agrarios. También informaremos del amplio abanico de coberturas y garantías agrupadas en la línea de Seguro de Explotación de Olivar y de la Uva de Vinificación en la CCAA de Canarias, a través de la cual podrá elegir la opción que se ajuste a las necesidades de su explotación.


Cultivos asegurables:
Olivar
Uva de Vinificación CCAA de Canarias
Riesgos cubiertos:
Para Olivar: Todas las adversidades climáticas.
Para la Uva de Vinificación de Canarias: Bruma, Viento Huracanado, Fauna Silvestre, Golpe de Calor, Incendio, Inundación-Lluvia Torrencial, Lluvia Persistente, Pedrisco y Resto de Adversidades
Climáticas.

Patrocina ENESA con la colaboración de Agroseguro, Casa del Vino de Tenerife, Consorcio de Compensación de Seguros y Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha. 

DESCARGAR PROGRAMA

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios