¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ASESORES EN COBERTURA Y MEDIACIÓN CORREDURÍA DE SEGUROS comunica hoy a toda su red de colaboradores, todas las políticas de gestión que ante el Estado de Alarma han puesto en marcha todas las Compañías de Seguros con las que trabaja.

DESCARGAR PRINCIPALES POLÍTICAS DE ASESORES EN COBERTURA Y MEDIACIÓN

Dichas políticas son las principales medidas de gestión que estas Entidades Aseguradoras ponen a disposición de los clientes y mediadores sensibilizados por los efectos negativos de la paralización de actividades y el confinamiento, aparte de cumplir con las instrucciones decretadas por el Estado.

Entre estas medidas podemos destacar: Los plazos de pago de los recibos de las pólizas que las Compañías alargan a petición de los clientes que lo necesiten afectados por la paralización de actividad. La posibilidad de solicitar el fraccionamiento de los recibos de seguros de cartera, facilidad de pagos con tarjeta de recibos devueltos o pendientes, video peritación o peritación digital, la agilidad y compromiso en el pago de indemnizaciones o la verificación remota de riesgos. En definitiva todas aquellas medidas y medios telemáticos disponibles para evitar el contacto y mantener en la medida de lo posible la calidad de servicio.

El trabajo de ACM Seguros, además mantener informado a 138 colaboradores, es el facilitarle la gestión o solicitud de estas medidas para sus clientes e intentar ayudarle en todo lo relativo a contratos de seguros.

Todo el equipo de ACM está a disposición de colaboradores y clientes para cualquier duda que pudiera surgirle. Y Confían en que saldremos pronto de esta situación, con la colaboración de todos.”

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios