¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Mónica Sanz, representante de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, sustituye a Ignacio Molina, quien ha sido coordinador desde 2009. Este foro es el punto de encuentro de las federaciones en el que se debate y analiza lo relacionado con el seguro agrario y la gestión de riesgos. Junto a Mónica Sanz ocupan las vicepresidencias Anna Clivillé de la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya y Pedro Leandro Mayorga de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla- La Mancha.

Mónica Sanz, ingeniera agrónoma de formación tiene una amplia experiencia en el sector agrario, participa activamente en las Comisiones de ENESA, tanto en los Grupos de Trabajo como en los Grupos de Normativa encargados del perfeccionamiento de las líneas de seguro agrario. Además, Mónica es vicepresidenta del Grupo de Trabajo de Seguros (Risk Management) del COPA-COGECA.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de España queremos agradecer el trabajo desarrollado por Ignacio Molina como coordinador desde 2009, así como su implicación con Cooperativas Agro-alimentarias de España, a la que seguirá vinculado como representantes de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía.

El papel de las cooperativas y su modelo de distribución se ha convertido en un formato de éxito caracterizado por su capilarizada red de comercialización y un potente equipo de profesionales solventes, rigurosos, que cuentan con un elevado conocimiento y experiencia del sector y de los productos, además de una especial sensibilidad y sintonía con el cliente final, en definitiva, valor añadido y diferencial que convierte a las Cooperativas en líderes de suscripción del seguro.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios