¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ACM Especialistas en Riesgos Agroalimentarios le ofrece, desde el pasado 27 de octubre, el seguro Coche x Coche, para que su vehículo nunca suponga una preocupación y los posibles incidentes o accidentes que pueda sufrir no sean para usted un quebradero de cabeza.

Porque este seguro a terceros le proporciona otro vehículo en propiedad en el caso de que reparar el suyo cueste más de su valor.

“Se trata de una cobertura revolucionaria”, afirma el director de ACM, Pedro Leandro Mayorga, “dirigido especialmente a clientes que sean propietarios de un vehículo con una antigüedad superior a 7 años, que quieran mejorar las coberturas de terceros o de robo, incendio y lunas, y cuyo principal atractivo es ese, la tranquilidad de contar con otro vehículo en propiedad. Para que pase lo que pase, el asegurado siempre tenga coche”.

Con un seguro convencional, si usted tiene un accidente con su coche y lo declararan siniestro total, recibiría una cantidad de su aseguradora que, muy probablemente, será insuficiente para comprar otro vehículo. Esto ocurre especialmente con los vehículos de más de siete años.

Sin embargo, con Coche x Coche, tras una colisión el asegurado puede elegir entre tres opciones de coche de similares características al suyo, se lo entrega a domicilio, realiza y costea la gestión de la baja del otro coche y de los restos, además de no tener que pagar impuestos ni gastos de transferencia. Cuenta además con un año de garantía sin límite de kilómetros y el coche es totalmente suyo, a su nombre.

¿Y si no le gusta ninguno de los coches que ACM le muestra?, tranquilo, le darán el 120% de la valoración de su coche.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios