¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La DGT comenzará a sancionar los vehículos no asegurados en el mes de abril

Durante los meses de febrero y marzo, la Dirección General de Tráfico (DGT) va a comunicar a los propietarios de los vehículos no asegurados que esta práctica es motivo de sanción. De esta manera, la DGT comenzará los procedimientos sancionadores a los propietarios que no hayan actualizado aún su seguro en el mes de abril.

Para este proceso, la DGT cruzará los datos que constan en sus ficheros de vehículos matriculados y los dados de alta en Tráfico con los que consten como asegurados en el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA), que depende del Consorcio de Compensación de Seguros. Así, todas aquellas personas que no cuenten con seguro en su vehículo, deberán adquirirlo antes del mes de abril.

Por parte de ACM Seguros se llevan a cabo los cruces de información en el fichero FIVA de toda la base de datos con la que cuenta, para evitar posibles errores derivados del tratamiento de la información. En estos momentos, resulta de gran importancia actuar con la máxima diligencia en los procesos de liquidación de recibos, así como no agotar los plazos establecidos con las primas pendientes de cobro, para evitar así las posibles incidencias.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios