¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ACM pone en marcha una nueva plataforma tecnológica para su Red de Auxiliares

Multitarificador de Riesgos de ACM SegurosAcceso al multiplanificador de seguros de ACM SegurosACM, Especialistas en Riesgos Agroalimentarios ha puesto en marcha un nuevo  sistema de gestión de seguros generales haciendo partícipes a su red de auxiliares de esta nueva herramienta.

Se trata de una plataforma tecnológica de gestión de seguros ubicada en la nube, lo que permite almacenar gran cantidad de documentación sin problemas de espacio, así como el acceso a la misma sin problemas de saturación.

En el mismo entorno trabajan tanto los auxiliares de ACM como los gestores de su oficina central. De esta forma, la plataforma permite tener a acceso a toda la información actualizada racionalizando y optimizando los principales procesos de gestión de seguros. Incluso los clientes que lo deseen pueden tener acceso a la información de sus pólizas a través de la aplicación e-cliente.

"La plataforma permite tener a acceso a toda la información actualizada racionalizando y optimizando los principales procesos de gestión de seguros"

Los auxiliares de ACM podrán consultar y actualizar las pólizas de sus asegurados, los recibos y los siniestros, así como los datos de sus clientes. También podrán obtener toda la documentación vinculada a las pólizas, como condiciones especiales, partes de siniestro o recibos, gracias a la conectividad directa de la aplicación con las webs de gestión de las propias compañías de seguros.

Entre los procesos comerciales más interesantes de la nueva herramienta se encuentra el mutitarificador de seguros con el que podrán obtener cotizaciones comparadas de las compañías de seguros más importantes de nuestro país y generar proyectos de seguro de los ramos de autos, hogar y accidentes; si bien en breve se irán incorporando nuevos ramos.

"Se trata de una plataforma tecnológica de gestión de seguros ubicada en la nube, lo que permite almacenar gran cantidad de documentación sin problemas de espacio"

Multitarificador e-broker ACM SegurosOtro importante proceso comercial con el que cuentan es un CRM con el que pueden participar en las campañas comerciales llevadas a cabo por ACM , así como crear las suyas propias, seleccionando a sus clientes, llevando a cabo y controlando las acciones que proyecten y analizar los resultados de las mismas.

"Los auxiliares de ACM podrán consultar y actualizar las pólizas de sus asegurados, los recibos y los siniestros, así como los datos de sus clientes"

Sin duda, esta herramienta permitirá a los auxiliares de ACM controlar su cartera de pólizas, mantener informados a los asegurados del desarrollo en la gestión de sus siniestros y recibos e incrementar su volumen de negocio mejorando la calidad en el servicio a los asegurados.

 

Mapa Auxiliares Externos

 

Para aclarar cualquier duda que tengas o si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto de ACM Seguros haciendo click aquí.