¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

¿Quieres vender nuestros productos?

En ACM te damos la posibilidad de que puedas vender nuestros productos y formar parte de la gran familia de ACM. Si estás interesado en colaborar con nosotros, por favor, no dudes en contactar con ACM.

Servicios para colaboradores

Documentación de trabajo

Somos el principal mediador de seguros agrarios de Castilla-La Mancha y referente a nivel nacional, participando activamente en la evolución de los seguros agrarios.
IR A DOCUMENTACIÓN

Aula de formación

Nuestra red de Auxiliares Externos nos eligen por nuestra política de formación, asesoramiento, informática, procedimientos, marketing, comunicación, merchandising, gestión de siniestros, solución de incidencias y acuerdos económicos.
MÁS INFORMACIÓN

Mapa Colaboradores

Más de 4000 clientes confían en ACM Seguros.

Nuestros valores más destacados son:
  • Compromiso. Representando al sector para la defensa de los intereses de los cooperativistas en el marco de la política actual y futura del Sistema Español de Seguros Agrarios.
  • Especialización. Fruto de nuestra implicación representativa, conocemos y desarrollamos los seguros agrarios que demandan las producciones agrarias y pecuarias de nuestros clientes.
  • Experiencia y cercanía. Con más de 20 años garantizando las explotaciones de nuestros socios cooperativistas.
  • Servicio post-venta. Te asesoramos durante la vida del contrato en modificaciones, incidencias, tramitación del siniestro, peritaciones contradictorias, defensa, reclamaciones, ayuda en tramitación y justificación de subvenciones, etc.
  • Notoriedad. Somos el principal mediador de seguros agrarios de Castilla-La Mancha y referente a nivel nacional, participando activamente en la evolución de los seguros agrarios, consiguiendo ser en la actualidad el primer productor nacional de Seguros de Explotación de Viñedo.