¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuestras soluciones para reducir o eliminar los riesgos que amenazan tu negocio día a día

infografía acm

Servicios

Auditoría de riesgos

Auditoría de Riesgos persigue la identificación de los riesgos a los que está sometida la empresa y su posterior clasificación, evaluar cuáles de esos riesgos actualmente se asumen por la propia empresa, cuáles se autoaseguran y cuáles se transfieren a un tercero. El objetivo básico es eliminar la retención involuntaria de riesgos por desconocimiento de los mismos.

Más información:

servicio de auditoria riesgos

Estudio de contratos de otros seguros

Tras la auditoría de riesgos, ofrecemos el servicio de estudiar los distintos tipos de seguros que puedan ser necesarios para su tipo de negocio. Un valor añadido que le aportará tranquilidad a la hora de saber que tendrá respuesta financiera ante cualquier imprevisto.

Gerencia de riesgos para Pymes

Identificamos, evaluamos y priorizamos los riesgos usando los recursos de manera coordinada y racional para minimizar, monitorizar y controlar la probabilidad o el impacto de hechos desafortunados y para maximizar la realización de las oportunidades.

COBERTURA DE SEGUROS PARA EMPRESA >>>

Coberturas de daños materiales

Protege tu empresa ante cualquier eventualidad que esté fuera de tus manos. Incendio, rayo y explosión, actos vandálicos o malintencionados, fenómenos atmosféricos (viento, lluvia, granizo y nieve), inundaciones, humo, fallo de instalaciones de extinción de incendios, daños eléctricos, robos, daños por agua, rotura de cristales, pérdida de líquidos, daños en transportes y vehículos de empresa, etc. Así como las pérdidas consecuenciales de beneficios.
MÁS INFORMACIÓN

Coberturas de pérdidas patrimoniales

Todas actividad empresarial está expuesta a riesgos de pérdida de patrimonio a consecuencia de la responsabilidad de la empresa, de sus administradores, Consejeros, Directivos, así como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones de clientes.
MÁS INFORMACIÓN

Coberturas de daños personales

Cuida la salud y la vida del activo más valioso de tu negocio: los trabajadores
MÁS INFORMACIÓN

Si está usted interesado en obtener más información de alguno de estos seguros

Póngase en contacto con nosoros haciendo click en el botón de la derecha