¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El periodo de presentación de los planes de reestructuración finaliza el próximo 15 de agosto

ACM Especialistas en Riesgos Agroalimentarios, tras la reciente publicación, el pasado 14 de julio, del Nuevo Plan de Reestructuración de Viñedo en Castilla-La Mancha, ha firmado un acuerdo de colaboración con una compañía especializada en seguros de responsabilidad civil profesional con el objetivo de ayudar a los viticultores a cumplir con la obligación que requiere este nuevo Plan, ofreciendo la cobertura técnica necesaria.

“Nos hemos guiado por nuestra experiencia desde los primeros planes de reestructuración”, afirma Pedro Leandro Mayorga, director de ACM, quien matiza que “independientemente de cuándo exija la Consejería de Agricultura la presentación del contrato de seguro obligatorio, sabemos que los trámites que se ejecutan para la presentación de los distintos planes de reestructuración antes del final del periodo de presentación (15 de agosto de 2017), suponen un riesgo de errores”.

En concreto estos errores pueden provocar futuras reclamaciones por responsabilidad civil no amparadas por hechos anteriores a la contratación de la póliza, “por este motivo recomendamos su contratación lo más rápido posible; además estudiaremos cada caso para ajustar al máximo posible una buena cobertura con la menor prima posible”, subraya Pedro Leandro.

Modalidad de los seguros

Los seguros contratados para este fin podrán ser personales, cuando el tomador y asegurado sea el director técnico del Plan y éste actúe como profesional independiente que presta su servicio a los agricultores integrantes del Plan de Reestructuración.

Además se podrán contratar a nombre de empresas y/o cooperativas que lo vayan a necesitar, actuando la misma como Tomador y Asegurado de la póliza de seguro, declarando además como asegurado en la misma póliza al ingeniero agrónomo empleado que actúa como director técnico del Plan.

Si necesita más información sobre este seguro o desean cotización, pueden ponerse en contacto con los profesionales de ACM en el teléfono 926 546 976 o en los correo electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios