¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ACM Especialistas en Riesgos Agroalimentarios, dada la cobertura nacional de sus servicios y que muchos de sus asegurados son de muy distintos puntos de España, ha informado de que las últimas inclemencias climatológicas han provocado la declaración de nuevas zonas catastróficas, según una comunicación emitida por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).

Por ello, ante las inclemencias climatológicas sucedidas en los pasados días y conforme a lo previsto en la legislación del seguro de riesgos extraordinarios, ha resultado constatado, una vez recibidos los informes solicitados a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que se produjeron dos episodios de tempestad ciclónica atípica (TCA) en su modalidad de viento extraordinario.

Informar con la mayor rapidez

Los municipios declarados como zona catastrófica son en los que se ha producido la TCA, en concreto en zonas muy aisladas de las provincias de Bizkaia, Castellón, Gerona, Navarra, Barcelona, Huesca, La Rioja, Lérida y Teruel.

ACM ha informado de la relación de estos municipios y comunica que los asegurados con seguros de daños que pertenezcan a esas zonas serán indemnizados por los daños que, como consecuencia de estas inclemencias, hayan sido reconocidas por el CCS como riesgos extraordinarios.

Por este motivo ACM informa de que los asegurados que aún no hayan comunicado sus daños, que lo hagan con la mayor rapidez para que puedan ser atendidos. Asimismo, el CCS reembolsará posteriormente a las entidades aseguradoras las indemnizaciones que hubiesen abonado a sus asegurados.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios