¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cuando comienza otro año siempre deseamos Salud a todos nuestros seres queridos e incluso a nosotros mismos, Por ello queremos aprovechar este espacio para desear mucha salud a todos nuestros lectores.

Además en esta ocasión mandamos el mismo de deseo de forma especial al colectivo de socios de todas las Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha, para los que ACM seguros, debido a su estrecha vinculación, ha creado una oferta colectiva de seguro de salud con condiciones preferentes para los mismos.

En ACM seguros tenemos claro que con la Salud no se juega, por eso hemos optado por llegar a un interesante acuerdo de seguro colectivo de salud con una Compañía de conocido prestigio como es Mapfre, que cuenta en la actualidad con uno de los mejores cuadros médicos del país, con más de 28.000 profesionales y 241 centros sanitarios.

El seguro de salud exclusivo para socios de Cooperativas Agro-alimentarias, cónyuges e hijos convivientes, incluye como ASISTENCIA PRIMARIA, la asistencia sanitaria en la consulta del facultativo y en el domicilio del Asegurado para los siguientes servicios: medicina general, pediatría y puericultura, enfermería, hospitalización a domicilio, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos y servicio de ambulancia.

Cubre además la ASISTENCIA DEL ESPECIALISTA en consulta o en régimen hospitalario, los procedimientos diagnósticos y terapéuticos propios de cada especialidad, así como intervenciones quirúrgicas.

En el apartado de HOSPITALIZACIÓN, cubre la estancia en el centro hospitalario en caso de: hospitalización quirúrgica, médica, en unidades especiales (UVI, UCI, etc.), hospitalización de día, por maternidad y hospitalización psiquiátrica.

Además, esta garantía comprende la criopreservación de las células madre de la sangre y del tejido del cordón umbilical (SCU y TCU).

Además incluimos las mejores coberturas, con 11 programas de medicina preventiva y rehabilitadora, rehabilitación sin límite de sesiones, reproducción asistida, podología y estudio biomecánico de la marcha, rehabilitación neurológica, láser verde y holmium en operaciones de próstata, osteopatía, adopción nacional e internacional, acceso a la red hospitalaria de EE.UU. y segundo diagnóstico en la Clínica Universitaria de Navarra.

Sin copagos y sin recargos por fraccionamiento, la oferta 2016 para socios de cooperativa, cónyuges e hijos convivientes, establece un precio únicamente con dos tramos de edad de 0 a 50 años y de 51 a 65 años con unos costes muy reducidos y con la posibilidad de elección libre de profesionales médicos a través de la opción de reembolso, pudiendo además complementar con cobertura dental a muy bajo coste.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios