¡Llámenos ahora mismo! 926 546 976 | info@acmseguros.com

Le informamos que este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, con la única finalidad de analizar la navegación de usuarios por la web, de forma que esa información quede almacenada y pueda ser identificada en visitas posteriores del usuario. De esta manera, se nos permite analizar las visitas a nuestra página web

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El 17% de los partes que los clientes comunican a su aseguradora de hogar durante el período navideño tiene lugar el día 29 de diciembre, según un estudio realizado por Mapfre, sobre su propia cartera de clientes de hogar, y una de cada cuatro llamadas están relacionadas con los daños producidos por el agua, seguidas por las que se refieren a roturas de cristales.

El otro día del año de ésta época que más clientes llaman a su compañía para comunicar un siniestro es el 2 de enero. Este día se comunican el 13 % del total de los siniestros que ocurren en los hogares entre el 23 de diciembre al 6 de enero.

Los daños eléctricos representan uno de cada 10 partes comunicados al seguro, seguido por los robos, que son el 7 % del total de siniestros del hogar que se producen ese día.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios